Silla Pals slim

Esta silla de carácter vintage aporta alto confort debido a su doble tapizado. Personalizable tanto el color de la estructura como el tapizado.

Puede consultar los acabados de tapicería en este link : Tapizados

SHARE

Descripción

La Silla Pals slim, con su estructura tubular, ofrece la posibilidad de ser configurada y fabricada con diversos acabados para adaptarse a preferencias específicas. Equipada con deslizadores de goma anti rayas. El asiento y respaldo, con espuma tapizada, permiten una experiencia cómoda y personalizable gracias a la elección del textil por parte del consumidor. Indicada para espacios exigentes como contract, hostelería, bares, restaurantes, cafeterías y oficinas.

La fotografía revela la Silla Pals slim, una pieza tapizada de líneas finas con asiento y respaldo en textil de pana azul. Su estructura, fabricada con tubo de hierro y acabado lacado en negro, fusiona la sofisticación del tapizado con el estilo industrial.

Medidas producto:
Altura total: 82 cm.
Altura asiento: 45 cm.
Ancho:  45 cm.
Fondo: 52 cm.
Peso:  7,2 Kg.

Modelos similares aquí, consulte nuestro LinkedIn.
Pals*

Información

Presupuestos
Los presupuestos se elaboran en 24/48  durante la semana laboral.

Plazos de entrega.
Los productos  en stock, pueden enviarse  en 24/48 , los productos a reservar suelen tardar 3/4 semanas, y los productos de exterior 6 semanas.

Asistencia técnica.
Contacta con nosotros al (+34) 932 651 928 o por mail a [email protected].

Para más información sobre el producto

    Añadido a Lista de deseos