Somos una empresa familiar de cuarta generación que se caracteriza por el trato directo, la proximidad, la competitividad, la constancia, el empeño, la resiliencia y la perduración generacional.

Estas son las constantes de las empresas familiares que se convierten en una realidad tangible -no un producto de marketing- y un pilar tanto de nuestra sociedad como del tejido empresarial.

Nuestra Esencia

Las materias primas con las que elaboramos nuestros productos, así como nuestros proveedores que son mayoritariamente de ámbito local y nacional lo que garantiza una continuidad en la calidad y en el suministro.
El respeto por el medio ambiente utilizando en nuestros procesos de fabricación materiales naturales reciclables esencialmente hierro y madera.
La calidad como objetivo de todos nuestros procesos de fabricación y acabado de la manufactura.
La confianza de nuestros clientes y de nuestros proveedores siendo uno de nuestros pilares que hemos ido afianzando a lo largo de los 40 años de nuestra existencia a pesar de las crisis, altibajos y cambios en el sector.
La garantía de continuidad en el tiempo en tanto que valor intrínseco de nuestros productos atemporales que nos permite dar soluciones tanto de mantenimiento como de reposición de los mismos manteniendo la elaboración de algunos modelos más allá de los 30 años y contribuyendo con ello a la economía circular.
El compromiso con nuestro cliente que es y será siempre lo prioritario sabiendo aportar soluciones a sus necesidades y hacer realidad con el máximo de creatividad sus proyectos.

FABRICACIÓN DE MUEBLES ATEMPORALES Y ECLÉCTICOS DE ESTILO INDUSTRIAL, CHIC, RETRO Y VINTAGE.

Presentació Dadra