Silla COLEGIO asiento tapizado, una silla de los años 60 un modelo clásico para un decoración de estilo vintage.
La estructura de la silla es de tubo de hierro con asiento tapizado en sintético y respaldo curvado en haya acabado nogal.
Indicada para contract, hostelería, bares, restaurantes, cafeterías y oficinas debido a su gran resistencia.
Silla COLEGIO asiento tapizado esta fabricada para interior no obstante se puede fabricar para exterior con el tratamiento adecuado y una selección de materiales y acabados aptos para su uso en exteriores (terrazas y jardines).
Tipos de asientos:
– Asiento tapizado en textil, sintéticos, pieles, rattan y fibras naturales, textiles técnicos para exterior o tela cliente.
Decoración en tapizado: Capitoné, Falso capitoné, tachuelas (niqueladas, bronce y latón), otros consultar.
-Asiento en madera, natural, envejecida, teñida o lacada.
Acabados de la estructura:
-Hierro Barnizado, negro, blanco, manganeso, óxido, dorado.
-Acabados especiales: Texturados, Carta Ral, carta Ncs.
También puede ver más sillas aquí y pueden consultar con nuestro Linkedin